Página web y boletín del Cluster de Sociolingüística

En la reflexión estratégica se destacó la necesidad de concederle importancia a la comunicación y a la divulgación en la sociedad de los resultados del conocimiento. Una comunicación tanto interna (coordinación entre los socios) como externa (usuarios, sociedad...). En ese sentido, y partiendo de los medios que el Cluster de Sociolingüística tiene a su disposición en la actualidad, el proyecto se basaría en el avance de la página web y del boletín.

Boletín de sociolingüística:

El Cluster de Sociolingüística publica cada dos meses un boletín electrónico, a través del cual ofrece información sobre publicaciones, estudios, iniciativas, etc. de sociolingüística. Mediante esa iniciativa se pretende abrir una ventana informativa, a su vez electrónica y útil, dirigida a todos los que nos dedicamos a la recuperación del euskera y trabajamos en el ámbito de la sociolingüística.

Soziolinguistika.org

Aquellos agentes y expertos (EDB…) interesados en el ámbito de la sociolingüística encontrarán diversos datos y herramientas de utilidad en la página web del Cluster de Sociolingüística. La página web, además de divulgar información, también sirve para impulsar la comunicación interna, ya que el apartado incluido en la web posibilita el intercambio de comunicación y los debates entre los grupos de trabajo.